EN SAN JUAN; ADP sigue en pie de lucha, amenaza con paro indefinido

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los Directivos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en San Juan de la Maguana, informaron la mañana de este lunes, que debido a los problemas que afectan a ese sector, los educadores se ven obligados a continuar en pie de lucha, hasta que las autoridades de educación solucionen dichos problemas.

Francisco de León (El Pato), directivo de la ADP, al dar declaraciones a la prensa la mañana de este lunes, dijo que los responsables de las paralizaciones de docencia en San Juan de la Maguana, son las autoridades locales, ya que estos no han cumplido con una serie de acuerdos a los cuales han arribado con la Asociación Dominicana de Profesores.

El ese mismo orden se expresó el también directivo de la ADP en San Juan de la Maguana, profesor Salvador Allende, quien manifestó que los paros se deben al incumplimiento de las autoridades de Educación en San Juan de la Maguana.

El miércoles 28 del presente mes de febrero, los profesores del Municipio de San Juan de la Maguana impartirán docencia hasta las 12 del mediodía, mientras que el jueves 01 de marzo realizarán una caminata desde el parque Sánchez hasta llegar a la Dirección Regional de Educación 02 San Juan y el viernes 02 se impartirá docencia has las 12, mientras que el lunes 5 se desarrollará una asamblea en el salón de actos del liceo secundario Pedro Henríquez Ureña, por lo que se día, no habrá docencia.

Los Directivos de la ADP se expresaron en esos términos, al encabezar una asamblea la mañana de este lunes en el salón de actos del liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...