Hombre murió luego de matar a su esposa y a su hijo en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre mató a su pareja, un hijo de ambos y se suicidó, en un hecho ocurrido la mañana de este domingo en el sector del Cepillo del Municipio de San Juan de la Maguana.

Andy Lenny Martes Mirabal de aproximadamente 35 años de edad, utilizó una arma de fabricación casera de las denominas chilenas para matar a su esposa, la joven Sahiry Anayelis Genao de aproximadamente 28 años de edad y a su hijo Kendy Alejandro Genao, quien el próximo mes de marzo cumpliría tres años de edad.

Sahiry Anayelis Genao

Luego de matar a su esposa y a su hijo, Andy Lenny Martes Mirabal procedió a darse un disparo en el pecho con la misma chilena que mató a su esposa y a su hijo, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde horas más tarde falleció.

Los cuerpos sin vida de Sahiry Anayelis Genao y su hijo Kendy Alejandro Genao, fueron levantados por el médico legista Dr. Yimmy Arias, quien dio los detalles sobre las muertes de estos.

Andy Lenny Martes Mirabal cometió el hecho cuando se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en la calle primera, del sector del Cepillo donde convivía con su familia.

Andy Lenny Martes Mirabal y Sahiry Anayelis Genao tenían tres hijos, de los cuales solo Kendy se encontraba en la casa, ya que los otros dos estaban en la iglesia al momento de ocurrir el hecho.

2 COMMENTS

  1. Duele mucho ver,como los problemas de murte entre las parejas es cada dia mayor, como si no fuera suficiente con lo que se ve a diario. Son muchos los casos en los que va del año. Pero esta vez el omicida se quito la vida ,pero luego de haber matado. Devio quitarce la vida primero ante que cometer esa diablura .

  2. Dios mío que está pasando con nuestra sociedad, estamos enfrentando y viviendo una crisis de valores terrible en nuestro país. Busquemos más de Dios!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Los Knicks se van al frente 1-0 sobre los 76ers

Los 76ers enumeraron a Embiid como cuestionable para jugar...

Convocan a protestas contra cobro de US$10 a dominicanos y para que se cumpla Ley de Aviación Civil

El presidente de Asopadom, Eddy Rodríguez, hizo la convocatoria...

Hospital Ney Arias Lora y CMD interponen recurso de revisión de sentencia que condena al centro

El Hospital Ney Arias Lora fue condenado recientemente al...

Nicky Jam regresa al reggaetón de la vieja escuela en "Cangrinaje" junto a Trueno

Nicky Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, se...