Connect with us

Locales

Directora del Centro UASD San Juan lamenta muerte del ex rector Miguel Rosado Montes de Oca

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana, maestra, Elvira Corporán de los Santos, expresó sus condolencias a la familia del fenecido pasado Rector de la Casa de Altos estudios, Maestro, Miguel Rosado Montes de Oca.

La directora del Centro UASD de San Juan de la Maguana, ponderó la trayectoria del Maestro Miguel Rosado Montes de Oca, quien dedicó su vida a la formación Universitaria haciendo grandes e importantes aportes para el desarrollo de la Academia estatal donde ocupó la Rectoría.

La ejecutiva de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana, dijo que la muerte de Rosado Montes de Oca deja un gran vacío en la familia Universitaria y el seno de su familia.

«Quiero expresar nuestras condolencias a la familia de nuestro Miguel Rosado, por esta irreparable pérdida, que Dios acoja en su Santo seno el alma de un gran Uasdiano, hijo de San Juan», significó la Maestra Elvira Corporán , al hablar a través del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana.

Expresó que el país está de luto con la muerte de Miguel Rosado por sus grandes aportes en beneficio de la educación Universitaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias