EN SAN JUAN; Autobús mata hombre, no lo han identificado por falta de documentos

LAS MATAS DE FARFÁN.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad falleció tras ser impactado por un vehículo en el Municipio de Las Matas de Farfán, pero el mismo no ha podido ser identificado por las autoridades debido a que no porta ningún tipo de documentos, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

A través de un boletín informativo, la uniformada expresa que siendo las 8 de la noche de ayer jueves, falleció en el lugar de los hechos un señor aproximadamente 60 años de edad, piel blanca, no identificado hasta el momento, sin ningún tipo de documentos, a consecuencia de presentar trauma cráneo encefálico severo, según certificado expedido por el médico legista Dr. Sención Made, del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

La muerte del citado hombre se produjo al este ser atropellado por el autobús marca Kia Motor, placa I080275, conducido por el nombrado José Luis Cornelio Heredia,  residente en la calle 3 No. 40 Juana Saltitopa los Alcarrizos Distrito Nacional.

El hecho ocurrido en el Km. 10 carretera Sánchez salida Las Matas- Elías Piña, a eso de las 8 de la noche.

El cadáver del hombre se encuentra en la morgue del hospital público del Municipio de Las Matas de Farfán por instrucciones de la magistrada Procuradora adjunta licenciada Beatriz Rosario Familia, de ese municipio de Las Matas de Farfán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3re joven en accidente de tránsito en Dajabón tras carrera clandestina

El fallecido correspondía al nombre de Luis Miguel Goris...

Apresan a hombre acusado de viol4ar a dos sobrinas en Bonao

Cándido Almánzar Valerio en el distrito Juma-Bejucal, municipio de...

Regidor Michael Matos propone crear un Banco Municipal de Sangre

El proyecto de Matos propone la creación de un...

Esposa del periodista Vicente Balbuena fallece en New Jersey

Balbuena expresó su dolor y fe a través de...