Connect with us

Locales

Califican Periodista de San Juan como «Enemiga de San Juan,» CDP sale en su defensa

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial San Juan, salió en defensa de la miembro de ese gremio, licenciada Ana Patricia Morillo, quien ha sido calificada como enemiga de San Juan por el hecho de esta emitir su opinión en torno a la explotación de la mina de oro del Municipio de San Juan de la Maguana.

Hasta el momento, personas desconocidas elaboraron una imagen en donde se muestran varios periodistas y comunicadores de San Juan de la Maguana, a los cuales califican de enemigos de San Juan, acción esta que ha sido condenada por el Colegio Dominicano de Periodistas filial San Juan, en la persona de su presidente, licenciado Fernando Romero.

Romero, manifestó que bajo ningún concepto, el CDP permitirá ningún tipo de maltrato a ninguno de sus miembros por el hecho de estos emitir juicios de valor en torno a cualquier tema de interés para los sanjuaneros.

De su parte, la periodista Ana Patricia Morillo, manifestó que el “respeto al derecho ajeno es la paz” por lo que entiende que cada quien es libre de expresar sus ideas y estas deben ser respetadas por los demás.

En ese mismo orden, el Secretario General de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Filial San Juan, licenciado Alfredo del Valle, manifestó que ese gremio tiene identificada a la persona que elaboró dicha imagen y el mismo está dando los pasos correspondientes para someter acción de la justicia a dicha persona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.