Un policía de 21 años y una señora de 76 resultan heridos en accidente de tránsito

La señora fue ingresada en un centro de salud de San Juan de la Maguana, mientras que el joven fue curado y despachado debido a que no presenta golpes de gravedad.

Por: Las Calientes Del Sur

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un agente de la Policía Nacional y una señora de 76 años de edad resultaron heridos tras un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado en la comunidad del Naranjo del distrito municipal de Yaque.

La señora herida responde al nombre de Olimpia del Carmen, quien fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana por presentar trauma craneoencefálico moderado, herido en labio superior y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

El agente policial que resultó herido en el mencionado accidente responde al nombre de Greify Cordero, raso de la Policía Nacional, quien fue curado y despachado del mismo centro de salud por presentar trauma de rodilla derecha y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Las lesiones que presentan la señora de 76 años y el agente policial, las recibieron cuando el joven perdió el control de la motocicleta que conducía y deslizarse la misma.

Greify Cordero conducía un motor marca Suzuki, modelo AX-100, de color negro, y la señora iba en la parte trasera de la indicada motocicleta.
El accidente ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana de este sábado 13 de abril, en la bajá del paraje del Naranjo del distrito municipal de Yaque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...

As4sinan a tir0s a excandidata a Miss Ecuador mencionada en chats de narcotraficante

En un mensaje enviado a los periodistas y sin...

El barrilito sigue intacto tras cuatro años de promesas para eliminarlo

"Mientras el Estado no lo desinstitucionalice, yo no me...

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...