Un hombre muerto y otro gravemente herido tras accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer martes en la carretera Sánchez, tramo las Matas de Farfán-Elías Piña.

El hoy fallecido respondía al nombre de Tomas Rodríguez Sarmiento, de 54 años d edad, quien residía en la calle Sebastián Rijo Cedeño, No. 45, Las Lagunas de Higüey.

Sarmiento, falleció a causa de politraumatismos múltiples y trauma craneoencefálico cerrado, según diagnóstico del médico legista que hizo el levantamiento del cadáver.

Además fue atendido en el hospital municipal de las Matas de Farfán y luego referido al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Eliesel Lebrón Pinales, de 42 años, residente en la calle Sagrario Díaz, No.01, Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.

Lebrón Pinales fue referido al hospital de San Juan de la Maguana a causa de presentar trauma craneoencefálico moderado y contusión cerebral, según diagnóstico del médico de servicio.

Las lesiones que le causaron la muerte a Tomas Rodríguez Sarmiento y dejaron gravemente herido a Eliesel Lebrón Pinales, las recibieron al colisionar el vehículo marca Skoda, modelo Pick-Up LX, placa: L177439, color rojo, conducido por Rodríguez Sarmiento, este chocó con el vehículo marca honda, modelo CRV, color plateado, placa: G469397, conducido por Eliesel Lebrón.

El accidente se registró a eso de las 8 de la noche, en la carrera Sánchez, salida Las Matas de Farfán-Elías Piña, exactamente en el puente de Matayaya de las Matas de Farfán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...