Un hombre muerto y otro gravemente herido tras accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer martes en la carretera Sánchez, tramo las Matas de Farfán-Elías Piña.

El hoy fallecido respondía al nombre de Tomas Rodríguez Sarmiento, de 54 años d edad, quien residía en la calle Sebastián Rijo Cedeño, No. 45, Las Lagunas de Higüey.

Sarmiento, falleció a causa de politraumatismos múltiples y trauma craneoencefálico cerrado, según diagnóstico del médico legista que hizo el levantamiento del cadáver.

Además fue atendido en el hospital municipal de las Matas de Farfán y luego referido al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Eliesel Lebrón Pinales, de 42 años, residente en la calle Sagrario Díaz, No.01, Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.

Lebrón Pinales fue referido al hospital de San Juan de la Maguana a causa de presentar trauma craneoencefálico moderado y contusión cerebral, según diagnóstico del médico de servicio.

Las lesiones que le causaron la muerte a Tomas Rodríguez Sarmiento y dejaron gravemente herido a Eliesel Lebrón Pinales, las recibieron al colisionar el vehículo marca Skoda, modelo Pick-Up LX, placa: L177439, color rojo, conducido por Rodríguez Sarmiento, este chocó con el vehículo marca honda, modelo CRV, color plateado, placa: G469397, conducido por Eliesel Lebrón.

El accidente se registró a eso de las 8 de la noche, en la carrera Sánchez, salida Las Matas de Farfán-Elías Piña, exactamente en el puente de Matayaya de las Matas de Farfán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...