Tres accidentes, un fallecido y 7 heridos en menos de 8 horas en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – En  tres accidentes de tránsito ocurridos este domingo 31 de marzo en la provincia de San Juan, resultó una persona muerta y 7 heridos.

Se recuerda que a eso de las 5 de la madrugada de este domingo falleció en el lugar de los hechos el nombrado Luis Amaury Jáquez Bido, quien fuera impactado por un vehículo en el kilómetro 6 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua.

Luis Amaury se desempeñaba como mecánico. El mimo residía en la calle Proyecto 4, del sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana.

La tarde de este domingo el nombrado Yoalki Sánchez Encarnación, miembro del Ejército de República Dominicana, fue curado y despachado en el  hospital municipal de Cercado tras presentar politraumatismo luego de chocar cuando se desplazaba en una motocicleta.

En el mismo hospital también fue curada y despachada una adolescente  de 14 años que andaba junto al mencionado miembro del Ejército. La adolescente presenta politraumatismo, según se informó a Las Calientes Del Sur.

El guardia y la menor se desplazaban en un motor marcar Super Tucán, modelo CG200, de color rojo, conducido por el mencionado militar. El accidente ocurrió en la calle principal del distrito municipal de Jorgillo del municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan.

De igual modo se registró un accidente en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, tramo San Juan la Maguana-Las Matas de Farfán en el cual resultaron 5 personas heridas.

En este accidente resultaron heridos dos adolescentes de 14 y 15 años, y un niño de 9 años, de los cuales omitimos sus nombres por razones legales, estos  fueron  atendidos en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, de igual modo resultó herida la nombrada Apolinaria Merán, de 57 años y la nombrada Rosa Andreina Romero Merán, de 37 años.

Este hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de este domingo. El accidente  sucedió cuando la nombrada Apolinaria Merán conducía la jeepeta marca Kia, modelo Sorento, de color negro, placa G659372 y esta perdió los frenos, por lo que, perdió el control del indicado vehículo y se deslizó.

El vehículo fue a parar a unos arbustos resultando heridos los 5 ocupantes del mencionado aparato de transporte terrestre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...