Funcionario del PRM agredió físicamente a miembros de una familia en San Juan, según denuncia

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Una familia residente en el sector de Cristo Rey del municipio de San Juan de la Maguana, denunció que fue agredida física y verbalmente por parte de un funcionario del gobierno.

Marchan en demanda de construcción de moderno hospital en San Juan

Los señores Danilo Familia y Kenia Rosario, denunciaron que el señor Aneurys Medina, encargado de Medioambiente en San Juan, penetró al interior de su vivienda y les agredió física y verbalmente.

Los denunciantes dijeron además que el funcionario del gobierno le propinó varios golpes a un menor de 14 años., el cual es hijo de ellos.

6 COMMENTS

  1. Eso esta muy mal por el no puede entrar a una propiedad ajena a darle golpe a esa familia y muchos menos por chimes de falda y por encima darle golpe a un menor

  2. Eso esta muy mal por el no puede entrar a una propiedad ajena a darle golpe a esa familia y muchos menos por chimes de falda y por encima darle golpe a un menor

  3. Soy yo y lo machuco, yo lo hubiese madurado a palo allí adentró para que durará interno algunos meses, ese abusador. Estos jefecitos se creen las grandes vaina. Recuerden que les queda poco grupos de bandidos.

  4. Ese es uno de los bandidos del lío de las parcelas aquellas si mal no recuerdo, el cuál debería estar cancelado y preso. Pongan la querella y que lo sometan a ese bandido.

  5. El no se disculpo, da pena y verguenza que gente como Aneuris Medina, sea un servidor publico, ese Joven golpeo mujeres y menores, y gente como esa no representa los valores de la gente seria y trabajadora de San jua.
    Ese no es mas que un salvaje con poder, el PRM y su banda de salvajes no nos representan.

  6. El no se disculpo, da pena y verguenza que gente como Aneuris Medina, sea un servidor publico, ese Joven golpeo mujeres y menores, y gente como esa no representa los valores de la gente seria y trabajadora de San Juan
    Ese no es mas que un salvaje con poder, el PRM y su banda de salvajes no nos representan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apresan tres hombres durante allanamientos simultáneos en Santiago

Según informaron, en los allanamientos apresaron tres personas, ocupándoles...

Diego Pesqueira vuelve como vocero de la PN

El movimiento se produce a raíz del desmentido del...

Sociólogo dice hay falta de ética en firmas encuestadoras dominicanas

Mercedes resaltó que cuando se realizan encuestas con muestras...

Tras derrota, cuestionan la Alianza Rescate RD

Mientras que la Fuerza del Pueblo y el Partido...