Carlos Morillo (Chijo) muestra liderazgo en celebración con mujeres de la Provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana._ El aspirante a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Morillo (Chijo), celebró por todo lo alto con mujeres de la Provincia, el “Día Internacional de la Mujer”

La actividad se desarrolló en el local de la Asociación de Productores del municipio de San Juan de la Maguana, local este que la cantidad de mujeres participantes lo llenó.

Morillo se mostró feliz y contento por el apoyo que recibió de las mujeres en esta celebración con motivo al Día Internacional de la Mujer, realizado después de la fecha.

"Wao, no sé cómo describir lo que hoy siento, en realidad no sabía que teníamos este respaldo tan profundo, pero de verdad, gracias, gracias por este apoyo, créanme, seguiremos trabajando de la manos de ustedes cómo lo venimos haciendo y que eso seguirá en ascenso", dijo totalmente emocionado el aspirante a Diputado por la Provincia de San Juan.

Rifas, atracciones artísticas, y un almuerzo con calidad impecable, fue lo que se vivió toda la mañana de este domingo en el local de la Asociación de Productores.

Delegaciones de mujeres de los seis municipios de la provincia San Juan se dieron cita al encuentro que les invitó Carlos Morillo (Chijo), para compartir por su fecha especial.

Con esta demostración de fuerza, queda comprobado que ha valido la pena el trabajo que desarrolla el dirigente político en cada una de las comunidades.

Carlos Morillo (Chijo), expresó finalmente que en su agenda legislativa las mujeres tienen un lugar especial y que se encargará desde el congreso de seguir buscando soluciones para el sector femenino del país, pero más a un de la provincia San Juan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...