Multitud atrapa haitiano acusado de secuestrar menor de 12 años en San Juan

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un nacional haitiano fue atrapado por una multitud de personas, luego de este ser acusado de secuestrar a una adolescente de 12 años de edad, en un hecho registrado en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

El nacional haitiano atrapado por los comunitarios y luego entregado a las autoridades policiales responde al apodo de Nené, quien según los familiares de la adolescente, es quien tiene secuestrada a la muchacha.

Según narró la señora Marisela Sánchez De Óleo, la noche del pasado martes ella mandó a su niña a llevarle una cena a su madre, es decir, a la abuela de la niña y fue ahí cuando supuestamente el nacional haitiano (Nené) secuestró la niña.

Mientras que el nombrado Sandro Sánchez, tío de la adolescente secuestrada, dijo que conversó con un amigo de Nené llamado Bruno, quien le afirmó que la noche del martes, el haitiano Nené amaneció con la adolescente.

El nombrado Nené está detenido en el Cuartel General de la Policía Nacional, del municipio de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será presentado ante el Ministerio Público para que este responda por la acusación en su contra.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?