Las Calientes Del Sur lamenta muerte del comunicador José Alcántara (Jochy te Informa)

Jochy era el esposo de la licenciada en Orientación, Paula Rosso.

por Redacción
Las Calientes Del Sur lamenta muerte del comunicador José Alcántara (Jochy te Informa)

Por: Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El equipo de prensa del periódico digital Las Calientes Del Sur, lamentó el fallecimiento del comunicador social de San Juan de la Maguana, José Alcántara, mejor conocido como Jochy te Informa.

Jochy, falleció en el centro médico Cedemer y luego fue trasladado al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, según se informó a este espacio de noticias.

José Alcántara, era un reconocido comunicador de San Juan de las Maguana, quien se destacó por los videos que este realizaba y difundía en las redes sociales.

El hoy fallecido además era licenciado en agrimensura y se desempeñaba como seguridad del Recinto UASD San Juan.

Los restos de José Alcántara, mejor conocido como Jochy te Informa, serán velados en la funeraria Fortuna del municipio de San Juan de la Maguana, según se informó.

Las Calientes Del Sur y todo su equipo se une a la pena y el dolor que en estos momentos embarga a la familia Alcántara.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?