Hay un amplio segmento de la sociedad sanjuanera que me pide como alcalde

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director de la Regional de Educación 02 San Juan-Elías Piña, profesor Salvador Ramón Moreta (Allende), informó que en el municipio San Juan de la Maguana hay un amplio segmento de la sociedad que lo está pidiendo como alcalde de esa localidad.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan de la Maguana, explicó que tiene listo su proyecto político, el cual cuenta con el apoyo de la mayoría de los dirigentes de esa organización política en ese municipio.

Allende, manifestó que actualmente cuenta con una fuerte y sólida estructura política que lo podrá convertir en próximo alcalde del municipio de San Juan de la Maguana.

El funcionario del sector educativo adujo que una gran cantidad de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se le han acercado para pedirle que él debe dirigir lo destinos del municipio a partir del año 2024.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?