Luis Abinader es el presidente más honesto que ha tenido RD, dice David Herrera

David Herrera manifestó que todos los dominicanos deben trabajar arduamente para que Luis Abinader continue dirigiendo los destinos del país más allá del año 2024.

por Redacción

Por: Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Para el dirigente del PRM en San Juan, ingeniero David Herrera, Luis Abinader ha sido el presidente mas honesto que ha tenido la República Dominicana.

David Herrera adujo que las acciones que implementa el primer mandatario en beneficio de los más necesitados, lo definen como el presidente más solidario de la historia dominicana.

El exdiputado por la provincia San Juan afirmó que producto del trabajo que ha realizado Abinader, los sanjuaneros y todos los ciudadanos deben trabajar para que el actual presidente continue dirigiendo los destinos del país más allá del año 2024.

David Herrera dijo que los perremeístas deben comprometerse a trabajar arduamente para que en las próximas elecciones del Partido Revolucionario Moderno logre ganar más alcaldías, más diputaciones y más senadurías.

Herrera Díaz, emitió sus declaraciones al sostener un compartir con motivo a las festividades navideñas junto a sus familiares, amigos, allegados y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?