Gobierno garantiza buenos precios para producción de habichuelas; dominicanos piden reelección

El viceministro de producción del ministerio de Agricultura, ingeniero Eulalio Ramírez informó que el gobierno trabaja para que los productores puedan obtener ganancias significativas en la venta de las habichuelas

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El gobierno trabaja desde ya para que los productores de habichuelas del Valle de San Juan obtengan buenas ganancias a la hora de comercializar la presente siembre de habichuelas, según informó el ingeniero Eulalio Ramírez, viceministro de producción del Ministerio de Agricultura.

El funcionario del gobierno, adujo que es interés del presidente Luis Abinader apoyar a todos los productores agrícolas del país y así lograr el desarrollo de quienes  hacen parir la tierra.

El también secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, informó que por el trabajo que en beneficio de los más necesitados ha realizado el presidente Luis Abinader, los dominicanos están pidiendo que el primer mandatario se reelija por un nuevo periodo y así continuar dirigiendo los destinos del país más allá del año 2024.

You may also like

1 comentario

Ruth 18 diciembre, 2022 - 9:48 pm

Hay que buscar de Jesucrsto

Responder

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?