Ella me ha dicho “si no eres mío, no será de nadie, prefiero verte muerto

El hombre le respondió a su exmujer que lo acusa de intentar matarla

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un hombre que fue acusado de intentar matar a su exmujer y cortarle dos dedos, salió al frente de las acusaciones, las cuales según él, son falsas.

El nombrado Yirandi Alberto Valdez, narró ante las cámaras de Las Calientes Del Sur, que las acusaciones que le hace su exmujer, la nombrada Mileyka De La Rosa no se corresponden con la verdad, ya que, ha sido ella quien ha intentado asesinarlo en varias ocasiones.

En una entrevista con una duración de aproximadamente 17 minutos, el mencionado joven narró todo lo que según él ha tenido que vivir durante los 11 años de matrimonio con la madre de sus 4 hijos.

Denuncia que hizo la mujer

You may also like

1 comentario

Sanjuanero100% 2 diciembre, 2022 - 5:21 pm

Ese señor se ve honesto y creo que está hablando la verdad. Vi la entrevista que le hicieron a la esposa y se nota a leguas que habla mentiras y tiene problemas psicológicos; solo hay que fijarse en los gestos que hace mientras habla.

Responder

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?