Mujer pide ayuda para su niño con extraña enfermedad

Cualquier persona o entidad interesada en ayudar a la señora pude hacerlo a través de este medio o contactarla directamente llamando al teléfono: (849)-655-0610.

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

VALLEJUELO, San Juan, República Dominicana.- Una mujer del distrito municipal de Jorgillo del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, está solicitando ayuda para su niño que padece de una extraña enfermedad.

La señora Yanina Ferrera Montero, explicó ante las cámaras de Las Calientes Del Sur la difícil situación por la que actualmente atraviesa, debido a la enfermedad que padece su hijo Michael Jesús Luna Ferrera, de 7 años de edad.

La mujer reside en distrito municipal de Jorgillo, en el municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan.

La necesitada mujer adujo que su hijo nació con esa enfermedad, lo que no le ha permitido desarrollarse con normalidad.

Yanina, dijo además que ha solicitado ayuda al gobierno y funcionarios, pero no ha logrado recibir algún apoyo para enfrentar la amarga realidad de su niño.

Cualquier persona interesada en contactar a la señora Yanina para ayudarla con su caso, puede hacerlo llamándola al celular: (849)-655-0610.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología