Connect with us

Locales

Ernesto muere en accidente de tránsito, chocó con una yipeta

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Ernesto Valenzuela Pinales, de 57 años de edad, falleció la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad de Maguana Arriba del municipio de San Juan de la Maguana.

El hoy fallecido residía en calle principal, casa 24 de la indicada comunidad.

Ernesto, falleció en el lugar del accidente y su deceso de debió a trauma craneoencefálico severo, hipoxia cerebral, heridas múltiples en labio superior de la boca, región lateral derecho del cuello y tórax anterior y hemorragia externa, según supo Las Calientes Del Sur.

Los golpes que le causaron la muerte a Valenzuela Pinales, los recibió al chocar con la yipeta marca Nissan, placa A679806, color gris, propiedad de la nombrada Marianela Encarnación.
Al momento del accidente la yipeta se encontraba estacionada.

Ernesto muere en accidente de tránsito, chocó con una yipeta

El hoy fallecido se desplazaba en una motocicleta marcar Loncing, modelo CG 125, de color mamey y chocó con la indicada yipeta.

El accidente ocurrió a eso de las 3 de la madrugada de este domingo 14 de agosto en la calle principal de la comunidad de Maguana Arriba del municipio de San Juan de la Maguana, provincia San Juan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.