Connect with us

Locales

Joven emprendedora Sol Makeup imparte exitosa capacitación de maquillaje profesional en San Juan

Published

on

Joven emprendedora Sol Makeup imparte capacitación de maquillaje profesional en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-La joven emprendedora y experta en belleza, Larik Nova Jiménez impartió un curso de maquillaje profesional, en el que participaron 42 chicas dedicadas al sector cosméticos.

La jornada formativa se realizó el pasado Domingo, en el salón de actos de la Alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, donde las emprendedoras destacaron el éxito de la misma.

“Este curso que hemos venido a realizar en esta provincia tiene como finalidad que las jóvenes de aquí desarrollen sus capacidades y aptitudes en el área del maquillaje y la cosmética en sentido general”, expresó Nova Jiménez.

La facilitadora, quien tiene amplia trayectoria y vastos conocimientos sobre el tema, destacó que el curso está diseñado para que las personas dedicadas a este oficio aprendan diferentes técnicas, que les permitan tener buenos resultados en el área.

Esta es la segunda vez que la Emprendedora Larik Nova (Sol Makeup) imparte el Curso Automaquillaje en la provincia de San Juan, sumando la capacitación de más de 80 estudiantes en el área.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.