Connect with us

Locales

Hombre enfurecido le quema la casa a un miembro de la Policía Nacional en San Juan

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: 829-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Published

on

Imagen de apoyo.

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre enfurecido le prendió fuego a una vivienda propiedad de un miembro de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el municipio de San Juan de la Maguana, según supo Las Calientes Del Sur.

El hombre que supuestamente le pegó candela a la vivienda fue identificado como Wascar Ramón Montero, residente en la comunidad de Arroyo Loro del mencionado municipio.

La vivienda incendiada es propiedad de la señora Ana Silvia Adames Made, miembro de la Policía Nacional, residente en la comunidad donde sucedió el hecho.

Todo ocurrió cuando supuestamente el nombrado Wascar Ramón Montero sostenía una acalorada discusión con un tío de Ana Silvia, y esta le pidió a Wascar que dejara esa discusión, por lo que, Wascar la amenazó con quemarle la casa.

Carlos Morillo (Chijo Anuncio

Horas después, Wascar logró su cometido, prendiendo fuego a la vivienda de Ana Silvia Adames Made mientras esta se encontraba durmiendo junto a sus hijos en el i terior de la casa.

Producto del fuego en la vivienda de Ana Silvia, se quemaron sus documentos personales, prendas militares, un comedor y otras pertenencias de la fémina.

El fuego que supuestamente fue provocado por Wascar Ramón, fue sofocada por los vecinos del lugar, quienes evitaron que la casa se incendiara por completo.

Horas después de Wascar Ramón Montero quemarle la casa a Ana Silvia, este fue apresado por miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Oeste en San Juan.

En las próximas horas el nombrado Wascar Ramón Montero será sometido a la acción de la justicia para que responda por la acusación en su contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.