Hombre de San Juan se encuentra en hospital Vinicio Calventi; Dice no recuerda donde vive

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un hombre que según su cédula de identidad y electoral es oriundo de San Juan, se encuentra en el hospital doctor Vinicio Calventi de los Alcarrizos de Santo Domingo y este dice no recordar donde vive.

El nombrado Manuel Emilio Mateo, de 68 año de edad, dice no recordar donde vive, por lo que, las autoridades del indicado centro de salud piden a los familiares del hombre favor acudir en auxilio de este.

Hasta el momento se desconoce aquí lugar de la provincia San Juan pertenece el señor Manuel Emilio Mateo.

La redacción de Las Calientes Del Sur pide a los lectores de este espacio de noticias favor compartir esta noticia, para que así los familiares del hombre en cuestión puedan enterarse de la situación y acudir en auxilio de su pariente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Pobreza y falta de políticas públicas impactan niñez dominicana, afirma Kenia Lora

Lora calificó como preocupante la situación de la niñez...

La inflación interanual de la energía en Latinoamérica bajó en diciembre al 0,83 %

Por su parte, la inflación energética mensual resultó ser...

El oro cae más del 4,5 % y la plata el 6,5 % ante la subida de los bonos y del dólar

Un dólar más fuerte encarece las materias primas cotizadas...

Vladimir Jr. se llevó consigo la magia del Clásico Mundial

“Fue una gran experiencia. La disfruté mucho”, dijo Guerrero....