Hoy 31 de diciembre; Un joven muerto y otro herido en accidente de tránsito en San Juan

Por; Las Calientes Del Sur.

LAS MATAS DE FARFAN, República Dominicana.- Un joven aproximadamente 30 años de edad falleció y otro de 22 resultó herido la tarde de este viernes 31 de diciembre, tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, tramo San Juan-Las Matas de Farfán, exactamente en la comunidad de Pajonal.

El hombre fallecido respondía al nombre de Robert Pie, de nacionalidad haitiana, quien residía temporalmente en sector Pueblo Nuevo, del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Robert, falleció a causa de presentar, trauma cráneo encefálico severo, según diagnóstico del médico legista actuante.

El cadáver del nacional haitiano se encuentra en la morgue del hospital doctor Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Producto del mimos accidente, fue atendido en el hospital doctor Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán y luego referido al hospital doctor Alejandro Cabral San Juan de la Maguana, el nombrado Yeison Ciris, de 22 años de edad, de nacionalidad haitiana, residente temporalmente en el sector de Pueblo Nuevo de Las Matas de Farfán.

Yeison Ciris fue referido al hospital de San Juan de la Maguana por presentar, politraumatismo, laceración de cadera derecha y trauma en región lumbar, según diagnóstico del médico de servicios.

Los golpes que presentan los ya mencionados, los recibieron al supuestamente rebasarle una guagua del transporte público de la provincia de Elías Piña topándole al timón de la motocicleta en que se desplazan los dos nacionales haitianos y se fueron al pavimento, recibiendo así los golpes que presentan ambos.

Robert Pie (fallecido) y Yeison Ciris (herido), se desplazaban en la motocicleta Marca, Loncin, modelo LX-150, de color negro, la cual era conducida por Yeison Ciris.

El conductor del autobús que provocó el accidente, emprendió la huida, según informó Yeison Ciris.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...

Batallón militar del Ejército se suma a los patrullajes policiales para garantizar seguridad

La unidad el primer Batallón de Policía Militar del...