Comerciantes del mercadito de la Anacaona se oponen a ser trasladados para el INESPRE

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DEL AMAGUANA, República Dominciana.- Comerciantes del Mecadito de la Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana, se oponen a ser traslados a las instalaciones del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) de esa localidad.

Y es que según supo Las Calientes Del Sur, la alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, tiene programado mover el Mercado de la Anacaona hacia las instalaciones del INESPRE, para lo cual le ejecutiva municipal está en conversación con los regidores del cabildo.

Las Calientes Del Sur acudió a la indicada plaza comercial y allí conversó con varios mercaderes, los cuales expresaron su total rechazo a las pretensiones de la alcaldesa Hanoi Sánchez, de trasladarlos a las instalaciones del INESPRE.

En el mes de octubre la alcaldesa Hanoi Sánchez envió una comunicación al presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento, señor Pascual Cedano, en la cual pide convocar a los regidores a una reunión de todo un día para tratar el tema de la permuta o intercambio de los terrenos donde actualmente funciona el mercado de la Anacaona por las instalaciones del INESPRE.

Ferreteria Josefina

En el mismo documento enviado al regidor Pascual Cedano, Hanoi Sánchez explica que en dicha reunión también se tratará el tema de las obras que construirá el  gobierno central  a traves del ayuntamiento  del municipio de San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Viacrucis: Feligreses de los barrios de Santo Domingo meditan sobre los males que les afectan

El camino se representa con una serie de catorce...

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...