Connect with us

Locales

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en San Juan

Los accidentados fueron auxiliados por miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio de San Juan de la Maguana.

Published

on

Cadáver del nombrado Cristian Montero Montero y el carro en qué se desplazaban junto a Roberto Montero y Michael Alejandro Terrero.

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad del Carril del municipio de San Juan de la Maguana.

El fallecido fue identificado como Cristian Montero Montero, de 49 años de edad, residente en la calle principal del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan.

Montero Montero, falleció a causa de trauma cráneo-encefálico severo y hemorragia intracerebral, según el certificado médico de este.

En el mismo accidente también resultó herido el nombrado Roberto Montero, de 66 años de edad residente en la misma dirección.

Producto de los golpes recibidos, el señor Roberto Montero fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. Roberto resultó con trauma cerrado de tórax, según el certificado médico.

Los golpes que le causaron la muerte al señor Cristian Montero Montero y las heridas a Roberto Montero, los recibieron al deslizarse e impactar con un poste del tendido eléctrico, el carro marca Ford, placa A898042, el cual era conducido por el nombrado Michael Alejandro Terrero, de 32 años, residente en la calle tercera, casa 39 de Quita Sueño de Haina.

El señor Cristian Montero Montero (fallecido) y Roberto Montero (herido) se desplazaban en el mismo carro.

El accidente ocurrió a eso de las 3 de la madrugada de este domingo en la carretera que comunica a San Juan de la Maguana con Vallejuelo, exactamente en la comunidad del Carril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.