Connect with us

Locales

Envían a prisión hombre que mató a otro con un arpón en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

Por; Las Calientes Del Sur. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El juez de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana envió a prisión a un hombre que la noche del pasado domingo supuestamente mató a otro con un arpón, en un hecho registrado en el sector de Guachupita del municipio de San Juan de la Maguana.

El nombrado Jhon Kelin Bocio Bautista, mejor conocido como Yon, de 22 años de edad, fue apresado por miembros de la Policía Nacional de ese municipio.

Yon, reside en la calle Atala Cabral, No. 46, sector Guachupita de San Juan de la Maguana.

Jhon Kelin Bocio Bautista, alias Yon, es la persona que la noche del pasado domingo supuestamente mató de un arponazo al nombrado Alejandro Pérez Jiménez, mejor conocido como Jando la Mancha.

Alejandro Pérez Jiménez (Jando la Mancha), falleció a causa herida por arpón en el hipocondrio derecho, herida esta que supuestamente se la ocasionó Jhon Kelin Bocio Bautista, alias Yon.

Jhon Kelin Bocio Bautista, alias Yon, supuesto matador de Alejandro Pérez Jiménez, mejor conocido como Jando la Mancha, deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de San Juan de la Maguana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.