Agricultores de San Juan denuncian irregularidades en entrega de semillas de habichuelas

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur. 

JUAN DE HERRERA, San Juan, República Dominicana.- Pequeños productores agrícolas del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan, denunciaron que el Ministerio de Agricultura les está poniendo trabas para entregar las semillas de las habichuelas para la presente siembra.

Los denunciantes expresaron que el encargado de agricultura en ese municipio les ha manifestado que ya no hay semillas para los agricultores.

Expresaron que tienen más de 10 días echando viajes para las oficinas de agricultura y todos los días les tienen un cuento nuevo para no entregarles la indicada semilla.

Manifestaron que tendrán que preparar los terrenos nuevamente ya que se pasaron de tiempo, lo que conllevaría doble costo, ya que desde hace un tiempo tienen los terrenos preparados para siembra, pero no han conseguido la semilla a tiempo para sembrar.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?