Apresan hombre acusado de hipnotizar una mujer y quitarle más de 70 mil pesos

Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un hombre fue apresado por miembros de la Policía Nacional tras supuestamente este hipnotizar a una mujer y despojarla de más de 70 mil pesos, según informó la uniformada.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, mediante un boletín informativo, explica que oficiales y miembros de la Sub-dirección de Investigación San Juan, mediante la orden de arresto No. 2075/2021 apresaron al nombrado Francisco Romero Segura, residente en la calle principal del paraje el Cepillo del sector de Córbano Sur del municipio San Juan de la Maguana.

La uniformada detalla que Francisco Romero Segura resultó detenido por el hecho de éste presuntamente junto a otra persona hasta el momento desconocida, hipnotizar y despojar de la suma de 70 mil pesos a la nombrada Vanessa Mesa Echavarria.

El hecho ocurrió cuando supuestamente la señora Vanessa Mesa Echavarria se encontraba en la tienda la Ballena, ubicada en la Calle Sánchez, frente al parque del mismo nombre, en el indicado municipio y el señor Francisco Romero Segura se le acercó a hacerle una pregunta, la cual le dijo que no sabía lo que le preguntaba, el hombre y las demás personas le insistieron para que Vanessa Mesa se subiera en el vehículo en que ellos andaban, una guagua marca Dodge, color gris, placa I093073, modelo Grand CARAVAN SXT, año 2016.

Francisco Romero Segura y sus compañeros lograron convencer a Vanessa Mesa Echavarria y esta se montó en el vehículo, luego la llevaron al parque Caonabo, que está ubicado en la salida San Juan-Santo Domingo y uno de ellos le preguntó que si tenía dinero y ella le dijo que sí, que tenía la suma de 2 mil 300 pesos y ésta le dijo que tenía más dinero en la casa y que fueran a buscarlo, por lo que la llevaron a su vivienda y la esperaron unas cuadras más retirado de la casa, donde posteriormente Vanessa Mesa Echavarria en estado de hipnosis le entregó la suma de 70 mil pesos en efectivo, y luego la dejaron en el sector Los Mojaos o Villa Flores y se retiraron del lugar.

El nombrado Francisco Romero Segura se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...