Apresan dos jóvenes que supuestamente penetraron a robar ropa a una tienda de San Juan

Por; Las Calientes Del Sur. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fueron apresados dos jóvenes que la madrugada de este jueves penetraron a una tienda de ese municipio y sustrajeron varias prendas de vestir.

Según un boletín informativo dado a conocer por la uniformada, los apresados son los nombrados Wilionel Montero Mesa, de 26 años de edad y un menor de iniciales M.M.M, ambos residentes en el sector de Villa Liberación de ese municipio.

La institución del orden público explica que los jóvenes fueron apresados por el hecho de estos ser sorprendidos en flagrante delito por miembros de la Policía Preventiva, después de haber penetrado a la tienda “Traficante Del Flow”, ubicada en la calle 27 de febrero esquina Caonabo de San Juan de la Maguana.

La tienda “Traficante Del Flow” es propiedad del señor Federico Ramírez.

La uniformada detalla que al penetrar al negocio, los jóvenes sustrajeron ocho pantalones tipos bermudas jean, un pantalón largo, dos gorras (una color negro y otra color morado con amarillo), seis pantaloncillos tipo bóxer, ocho pares de tenis de diferentes marcas y colores, cinco camisas de diferentes colores y dos vestidos.

El parte policial explica además que al notar la presencia policial, los supuestos ladrones trataron de emprender la huida y lanzaron todo lo ya mencionado sustraído a la calle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...

PN desmantela banda que hacía robos en casas y negocios en Los Frailes, SDE

Los arrestados por agentes, pertenecientes al Departamento de Policía...