VIDEO//: Accidente de tránsito deja tres heridos incluyendo una embarazada en San Juan

por Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un accidente de tránsito dejó al menos tres personas heridas en un hecho registrado a eso de las 4 de la tarde de ayer viernes en el municipio de San Juan de la Maguana.

Entre los accidentados se encuentra una joven en estado de embarazo. La mima auxiliada y llevada a un centro de salud por personas que se encontraban en el lugar del accidente.

Al momento de accidente los heridos no lograron ser identificados.

El hecho ocurrió en la avenida de Circunvalación Norte, esquina doctor Cabral, próximo a la ferretería Rosagal.

Personas que presenciaron el accidente, explicaron que llamaron una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911 pero estos nunca se presentaron al lugar del hecho, por lo que, los accidentados fueron llevados a centros de salud en vehículos de personas que pasaban por el lugar.

En el hecho resultados tres personas heridas, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Supuestamente la colisión se produjo cuando los tres jóvenes fueron impactados por una yipeta marca Honda, modero CRV, de color blanco, la cual era conducida por una mujer.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?