Dejan iniciada en San Juan Convivencia Curricular de Educación Física

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La pista de atletismo del Estadio Municipal Hermanos Suárez de San Juan de la Maguana, fue el escenario para la el inicio de la 1ra Convivencia Curricular de Educación Física, donde participaron delegaciones de estudiantes atletas de los diferentes centros educativos pertenecientes al Distrito Educativo 02-05 San Juan Este.

El acto de apertura contó con la presencia del Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, maestro José Luis Jiménez Berroa, así como de técnicos regionales y distritales del área de Educación Física.

El director del indicado Distrito Educativo dijo sentirse emocionado al ver la entusiasta participación de los estudiantes en la actividad deportiva, augurando éxitos a la actividad de convivencia y resaltando la promoción del deporte como prevención y cuidado de la salud tanto física como mental.

Así mismo, en el evento estuvo presente el director provincial de deporte, Daniel Del Cristo, la técnico nacional del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Maura Valdéz y también Daniel Adames, representante de la Asociación de Estudiantes y Profesores de Educación Física.

Luego del acto de apertura, las distintas delegaciones bajo la coordinación de los docentes de Educación Física de los centros educativos, se dirigieron a los pabellones deportivos del Complejo, para dar inicio a las competencias en diferentes disciplinas como Fútbol, Voleibol, Ajedrez, Baseball, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...