Connect with us

Locales

“No podemos permitir que la ADP siga en manos del patrón” dice candidato

El candidato de la corriente magisterial Salomé Ureña de Enríquez, llamó a los educadores de San Juan de la Maguana a votar 7 en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) que se realizarán este miércoles 13 del presente mes de octubre.

Published

on

“La ADP no puede seguir en el atolladero en que está metida, debemos sacar el gremio de las manos del patrón”

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. “No podemos permitir que la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) siga en manos del patrón, tenemos que rescatar el gremio que en los últimos tres años lo han mantenido secuestrado” manifestó el candidato a presidir dicho gremio en San Juan de la Maguana.

El candidato por la corriente magisterial Salomé Ureña de Enríquez, profesor Arcángel De Óleo, adujo que para rescatar la ADP de las manos del patrón, los educadores deben botar por los candidatos de la corriente Salomé Ureña de Enríquez.

“Este miércoles 13 de octubre, los profesores deben votar masivamente por los candidatos de la corriente magisterial Salomé Ureña de Enríquez y así rescatar la ADP que en los últimos 3 años ha estado siendo utilizada para fines políticos”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.