Aspirante a presidir la ADP en San Juan pide a profesores rescatar gremio de las “manos oscuras del patrón”

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El aspirante a presidir la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, maestra José Manuel Paniagua, llamó a los profesores de ese municipio a sacar ese gremio de las manos oscuras en las que se encuentra en estos momentos.

José Manuel Paniagua manifestó que “este miércoles 13 de octubre, los profesores tenemos que rescatar la ADP de esas manos oscuras, de las manos del patrón en que el gremio se encuentra actualmente”.

El candidato de la Fuerza Magisterial en San Juan de la Maguana, expresó que él y su corriente representan los verdaderos intereses del sector magisterial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

DGII recaudó RD$72,096.8 millones en febrero 2026; ITBIS aportó RD$19,222.0 millones

La institución explicó que este desempeño permitió alcanzar un...

El que use música de Omega sin su permiso deberá pagar mil pesos diarios por su comercialización

La decisión está contenida en el Auto Civil núm....

El petróleo de Texas se dispara un 8,16 % hasta los 87,62 dólares el barril

El precio del crudo ha ido oscilando estos días...

Intrant busca reducir filas con sistema de citas para emisión de nueva licencia

El Intrant informó este que a partir del lunes...