Designan dos sanjuaneros como asesor y viceministro de Agricultura

Por: Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. Dos sanjuaneros fueron designados mediante decreto en el Ministerio de Agricultura la noche de ayer lunes.

El Poder Ejecutivo emitió el decreto 609-21 que nombra a viceministros y asesores en el Ministerio de Agricultura, dentro de los cuales se encuentran los sanjuaneros Eulalio Ramírez, ex diputado de la provincia y el ex gobernador Faruk Garib Arbaje.

Ramírez fue nombrado viceministro de Producción Agrícola y Mercadeo, mientras que Garib Arbaje fue designado como asesor del Ministerio de Agricultura. Este había ejercido, desde el pasado 28 de septiembre del año 2020, mediante el decreto 420-20, como viceministro de Producción, cargo que le fue asignado al ex diputado.

El referido decreto firmado por el presidente de la República, Luis Abinader, indica en su artículo 7 que quedan derogados los artículos 2, 3, 4 y 6 del decreto núm. 420-20 del 28 de septiembre del año 2020.

Otros cambios realizados en el referido ministerio, que dirige Limber Cruz son Rafael Antonio Quezada pasa de asesor a viceministro de Asuntos Científicos y Tecnológicos y a Mirian Estela Guzmán Tejada, quien fungía como asesora ahora será viceministra de Desarrollo Rural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

RD a los cuartos de final del Clásico con triunfo apabullante sobre Israel

Tatis Jr. luego de traer cuatro carreras en el...

Persio Maldonado resalta trascendencia de nueva cédula para la modernización del Estado y el sistema electoral

Al recibir el nuevo documento de identidad por invitación...

LMD acude en apoyo recolección de residuos en Santo Domingo Oeste

El presidente de la LMD, Víctor D’Aza, respondió al...

Turismo crece más de un 13 por ciento en febrero al recibir 1,184,902 de visitantes.

Así lo informó este lunes el ministro David Collado,...