Connect with us

Locales

Nuevo director de hospital de San Juan promete continuar lineamientos del gobierno y del SNS

Published

on

Por: Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. Fue juramentado este jueves el doctor Roque Mateo Mejía como nuevo director del hospital Docente, Doctor Alejandro Cabral.

Al ser posesionado en su cargo el galeno prometió seguir los lineamientos emanados por la Dirección Nacional del Servicio de Salud, (SNS), al mismo tiempo hizo un llamado a los usuarios del centro asistencial continuar visitando y buscando sus servicios en el hospital.

El doctor Roque Mateo Mejía garantizó la calidad en las atenciones servidas a los pacientes que acudan en busca de su mejoría de la salud, ya que tendrán en él un aliado.

Sostuvo que al asumir la dirección del hospital tiene un gran compromiso y responsabilidad con la sociedad, resaltando que el presidente Luis Abinader, representa un gobierno ético y eso le obliga a realizar un trabajo con mayor apego al compromiso y el buen servicio.

Indicó que trabajará en conjunto con el equipo que encontró en dicha dirección, sosteniendo que cada persona es importante para que el hospital pueda brindar una buena asistencia.

El profesional de la salud sustituye en el cargo a su homólogo Cesar Benzán, quien pasa a dirigir el Servicio Regional de Salud el Valle, puesto que era ocupado por el Doctor Juan Francisco Acosta Alcántara, quien en su paso por la institución tuvo fuertes controversias con médicos, los cuales fueron trasladados desde la Regional de Salud a otros centros asistenciales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Jorge Ogando ADP San Juan
Dauris

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.