Connect with us

Locales

Motoconchista de San Juan estaba estacionado, lo atropellaron y murió al instante

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular

Published

on

Por; Las Calientes Del Sur. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Residía en la casa número 149, del sector Hermanas Mirabal del municipio de San Juan de la Maguana, el hombre que la noche de ayer martes falleció tras ser atropellado por un vehículo.

Radhamés Eugenio Peralta Calderón, falleció tras ser atropellado por la señora María Luisa Morillo De García, de 63 años de edad, quien se desplazaba en la yipeta marca Toyota, de color plateado, placa G180686.

Peralta Calderón, falleció a cusa de presentar trauma craneoencefálico severo abierto, hemorragia intracraneal y fractura de hueso fronto-occipital, según supo Las Calientes Del Sur.

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes Del Sur, dan cuentas de que el nombrado Radhamés Eugenio se encontraba estacionado encima de su motocicleta marca Z3000 de color negro y fue atropellado por la señora María Luisa Morillo, cuando esta daba reversa en la yipeta.

El accidente ocurrió a eso de las 8 de la noche en la calle doctor Cabral, esquina Circunvalación Norte, próximo a la ferretería Rosagal del indicado municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Jorge Ogando ADP San Juan
Dauris
Jose Manuel Paniagua ADP 2021

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.