Todo listo para inicio de docencia presencial este lunes 20

Por; Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Las autoridades educativas en San Juan de la Maguana, informaron que todo está listo para que este lunes 20 de septiembre inicie la docencia de manera presencial.

El profesor Salvador Ramón Moreta (Allende), director de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña, manifestó que todo los centros educativo de esta parte del país, están listos para dar inicio al proceso de enseñanza-aprendizaje con la presencia de los estudiantes.

El director del distrito educativo 02-05, profesor José Luis Berroa, dijo sentirse alegre y contento ya que a partir de este lunes se recibirán más de 24 mil estudiantes en las aulas.

De su lado el director del distrito educativo 02-06- profesor Joaquín Sánchez, manifestó que todo está organizado para que este lunes los estudiantes retornen a las aulas a recibir el pan de la enseñanza.

En ese sentido el directivo de La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, Francisco De León, calificó como positivo el llamado que hacen las autoridades educativas para el inicio de la docencia de manera presencial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...