Médicos desvinculados de Regional en San Juan fueron trasladados a centros de salud

Por; Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Los médicos que fueron desvinculados de la administración de la Regional VI de Salud Pública, fueron trasladados al hospital docente doctor Alejandro Cabral, así como a otros centros públicos de la provincia, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Los profesionales de la salud, que fueron designado por la actual gestión, que dirige el doctor Juan Francisco Acosta Alcántara, habría sido removidos por supuestas discrepancias en asuntos laborales con el director.

Jhoan Pimentel, quien era gerente asistencial, dijo que hasta el momento no ha sido notificado de tal traslado y que espera una explicación del por qué se tomó la decisión de separarlo de la función que desempeñaba, expresando que la situación se dio estando en plena vacaciones y sin ser consultado.

En sustitución de Pimentel fue colocada la doctora Dayanara Mateo, quien hasta el momento se desempeñaba como subdirectora del hospital doctor Alejandro Cabral, y en su lugar fue designada Emelinda Saldivar.

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Arias, al ser cuestionado al respecto sostuvo que son de las prerrogativas que tienen los incumbentes en las instituciones que dirigen, el mover personal cuando así lo crea conveniente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...