PRM nombra reconocida dirigente de la FUPU en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La ex encargada de la Junta Distrital Hato Nuevo-Las Maguanas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue designada en un  importante cargo.

Fue designada como Coordinadora Docente del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Docente (Inafocam) la reconocida dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, licenciada Dominga De Los Santos Ventura, mejor conocida como Ada.

Dominga De los Santos fue la encargada de la Junta Distrital de Hato Nuevo-Las Maguagas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y supuestamente luego de la ruptura del PLD esta se fue a la Fuerza del Pueblo donde permanece actualmente.

La designación de Dominga De los Santos (Ada) ha creado gran descontento a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (RPM), ya que los principales dirigentes de esa organización política en San Juan no han sido tomados en cuenta por el gobierno.

En tal sentido, el Secretario General del PRM en San Juan de la Maguana, maestro Luis Zoquier, mediante su cuenta de Facebook dijo sentirse indignado ante dicha designación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...