Connect with us

Locales

PRM nombra reconocida dirigente de la FUPU en San Juan

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La ex encargada de la Junta Distrital Hato Nuevo-Las Maguanas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue designada en un  importante cargo.

Fue designada como Coordinadora Docente del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Docente (Inafocam) la reconocida dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, licenciada Dominga De Los Santos Ventura, mejor conocida como Ada.

Dominga De los Santos fue la encargada de la Junta Distrital de Hato Nuevo-Las Maguagas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y supuestamente luego de la ruptura del PLD esta se fue a la Fuerza del Pueblo donde permanece actualmente.

La designación de Dominga De los Santos (Ada) ha creado gran descontento a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (RPM), ya que los principales dirigentes de esa organización política en San Juan no han sido tomados en cuenta por el gobierno.

En tal sentido, el Secretario General del PRM en San Juan de la Maguana, maestro Luis Zoquier, mediante su cuenta de Facebook dijo sentirse indignado ante dicha designación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dauris
Jose Manuel Paniagua ADP 2021

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.