Sanjuanero pide al presidente Luis Abinader ayudarle a encontrar hijo desaparecido hace dos años

Por: Miguel Ángel Geraldo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El clamor de un padre que ruega por la aparición de su hijo es lo expresado por el señor Modesto Luciano, quien a pesar de haber transcurrido dos años y siete meses, aún mantiene viva la esperanza de volver a ver a su vástago.

Modesto Alberqui Luciano Adames, oriundo del municipio de Bohechío en la provincia San Juan, salió de su residencia del sector capitalino de 30 de Mayo de Honduras, y jamás ha vuelto a ser visto por sus familiares.

El padre de este joven ha dicho que ha contactado a todas las autoridades a su alcance, pero que su gran sueño sería ser recibido por el presidente Luis Abinader, a quien definió como un amigo y quien por su investidura podría profundizar y ordenar la búsqueda de su hijo.

Pese haber transcurrido 31 meses de la desaparición de su hijo, no hay un día en que modesto Luciano no vea el rostro de su pariente en otro joven contemporáneo y con sus mismas características, por lo que, ya el dolor de padre le tiene delirando.

El señor modesto Luciano, pidió a cualquier persona que sepa del paradero de su hijo, hacerle saber no importa donde se encuentre o como se encuentre, sino saber cuál ha sido su destino final para salir de la incertidumbre de despertar a medianoche llamando con lágrimas en sus ojos, a su hijo.

El desaparecido joven Modesto Alberqui Luciano Adames, trabajaba para ese entonces en el hotel Dominican Fiesta de la ciudad capital de Santo Domingo.

Modesto Luciano, es empleado del Recinto UASD San Juan, quien es una persona muy bien valorada por sus compañeros de trabajo y autoridades de esa casa de altos estudios por mantener un ejemplar comportamiento.

Modesto Luciano, luego de la desaparición de su hijo a perdido esa gran sonrisa que siempre le caracterizó y ahora solo vive con la esperanza de que Dios le permita volver a ver a su vástago Modesto Alberqui Luciano Adames.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...

¿Por qué el video de seguridad de la discoteca no fue utilizado en el caso Joshua Fernández?

Durante la lectura del fallo, el Segundo Tribunal Colegiado...

Arrestan funcionario de Nayib Bukele en El Salvador por supuestos hechos de corrupción

El organismo explicó, en un mensaje en su cuenta...

Kenia, lista para enviar policías a Haití tras la instalación del Consejo de Transición

Kenia, subrayó, está "lista y dispuesta, en concierto con...