Connect with us

Locales

Joven que conducía pasola en San Juan se enredó con un cable, se cayó y falleció

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

Alfredo, mejor conocido como Chamo, falleció tras sufrir una caída de una pasola, según se informó.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de aproximadamente 24 años de edad falleció la maña de este miércoles mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana.

El joven fallecido fue identificado como Carlos Alfredo Jiménez de los Santos , mejor conocido como Chamo, quien laboraba en la estación de combustible Miltín, ubicada al lado de la gobernación de San Juan, en la calle Independencia, esquina Mariano Rodríguez Objío de ese municipio.

Alfredo, residía en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Alfredo, mejor conocido como Chamo, sufrió una caída de una pasola cuando supuestamente se enredó con un cable en la vía pública, en un hecho sucedido la tarde-noche de ayer martes en el sector de Córbano Norte.

El hecho ocurrió en el sector de Córbano Norte, próximo a un gimnasio del cual Afredo formaba parte.

Al sufrir la caída, el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue llevado a un centro de salud del municipio donde lamentablemente falleció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Dauris

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.