Connect with us

Locales

Niña de un año y 10 meses muere ahogada en río de San Juan

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una niña de un año y 10 meses de nacida falleció ahogada la tarde de este martes en el municipio de San Juan de la Maguana.

La infante fallecida respondía al nombre de Brenda Matos Javier, quién era hija del señor Breydi Matos Rosario y la nombrada Yissel Javier, quienes residían en el sector de Córbano Sur de ese municipio.

Brenda Matos Javier, falleció a causa de asfixia por ahogamiento, según el acta del cadáver No.41920 emitida por el médico actuante en el caso.

Según narró la joven Yissel Javier, madre de la niña fallecida, ella salió a buscar una computadora que le entregaría el ministerio de educación para una hija suya, por lo que, dejó la niña en la casa de sus abuelos los cuales viven próximo al río Arroyo Loro del kilómetro 5 carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

Supuestamente la abuela de la niña salió para el colmado y dejó la niña en la casa, pero al parecer la infante se acercó al río y cayó al interior del mismo, siendo encontrada minutos más tardes, pero ya se había ahogado, según se informó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dauris
Jose Manuel Paniagua ADP 2021

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.