Ministerio Evangélico entrega raciones alimenticias en sectores de San Juan

Por: Miguel Ángel Geraldo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Ministerio Centro de Desarrollo Integral Pan de Vida realizó una amplia jornada de entrega de raciones alimenticias a residentes en diferentes barriadas del municipio de San Juan de la Maguana.

Los sectores que fueron impactados con la entrega de la comida cruda son Quijada Quieta, Guachupita, La Jabilla, Los Cartones, Cristo Rey, El Matadero, y Villa Liberación respectivamente.

El ministerio Centro de Desarrollo Integral Pan de Vida periódicamente acostumbra a realizar este tipo de entrega alimenticia en beneficio de personas vulnerables de sectores populares de esta demarcación.

La actividad fue encabeza por Jesús Ramírez Crisóstomo quien cuenta con el respaldo de todos los dirigentes y activista de todos los sectores antes mencionados del ministerio Centro de Desarrollo Integral Pan de Vida entidad que trabaja de la mano con Compasión Internacional respectivamente.

La entrega de las raciones alimenticias se hizo como una forma de ir en auxilio de los habitantes de los sectores arriba mencionados apropósito de la crisis que se ha generado en los sectores menos pudientes del país, tras la pandemia del Covid-19.

El ministerio Centro de Desarrollo Integral Pan de Vida luego de estar presente en los sectores de Guachupita y Quijada Quieta ha contribuido con la labor formativa de los jóvenes tanto en valores como espiritual, para hacerlos mejores seres humanos y para erradicar los males sociales de la comunidad convirtiéndolos en seguidores de Dios mediante una cultura de paz y buena convivencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...

Trabajadores marcharán en su día por mejoras salariales y por sistema de salud

La falta de empleo, la constante violación al derecho...