Connect with us

Locales

Joven de San Juan está desaparecido desde el miércoles, salió con un haitiano hacia Haití

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

Joven Andy Francisco Encarnación, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 28 años de edad, del municipio de San Juan de la Maguana se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 16 del presente mes de junio, según se informó a Las Calientes Del Sur.

El nombrado Andy Francisco Encarnación, salió a eso de las 7 de la mañana del miércoles y hasta el momento se desconoce su paradero.

Andy reside próximo a la envasadora de Gas Miltín del sector de Cristo Rey de San Juan de la Maguana.

Supuestamente Andy salió de su casa acampañado de un nacional haitiano con destino hacia el vecino país de Haití.

Los familiares de Andy dicen que no han podido comunicarse con él, ya que cuando llaman a su teléfono celular les sale el buzón de voz.

Parientes de Andy informaron que no han podido hacer contacto con él, pero sí con el haitiano que le acompañó y este solo dice que Andy está bien, pero no lo pone en contacto con sus familiares.

Andy Francisco Encarnación trabajaba como chófer en la iglesia el Nazareno, Casa de Oración que dirige el pastor Benny Sánchez, pero había dejado el trabajo ya que tenía planes de irse a trabajar para Bávaro, según supo este espacio de noticias.

Los familiares del joven desaparecido piden a las autoridades dominicanas en Haití, ayudarles a encontrar sano y salvo al joven Andy Francisco Encarnación, ya que dicha familia está sumida en la angustia y desesperación al no saber del paradero de su pariente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Dauris

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.