La DIDA apoya jornada de vacunación contra el Covid-19 en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), se unió a la Jornada Regional de Vacunación que se lleva a cabo de forma simultánea en 16 provincias del Este y el Sur del país desde el viernes 18 al lunes 21.

La Titular de la entidad, Carolina Serrata Méndez y los colaboradores acudieron este fin de semana a San Juan, provincia asignada por el presidente de la República, Luis Abinader a ser apadrinada por la DIDA.

La jornada de inoculación es encabezada por la presidencia de la República Dominicana.

¡Con el lema llueva, truene o ventee!! la DIDA llamó a todos los habitantes de las provincias sureñas acudir al llamado que hacen las autoridades de Salud a vacunarse para poder lograr la salud que todos anhelamos.

La entidad que defiende los derechos de los afiliados estará ofreciendo el apoyo en las comunidades de El Rosario, Cardón, Cristo Rey y zonas aledañas a las personas que asistan de forma masiva a recibir la vacuna.

En la actividad de este fin de semana las instituciones gubernamentales recorrerán el país para apoyar el Plan Nacional de Vacunación y seguir recuperando la salud y la economía del pueblo dominicano.

El trabajo en conjunto busca acelerar el proceso de vacunación para evitar el contagio masivo que se está produciendo en las provincias de la región sur como San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, San José de Ocoa, San Juan, Independencia, Bahoruco, Elías Piña y Pedernales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...