Connect with us

Locales

Educación inicia entrega de aparatos tecnológicos a estudiantes de San Juan y Elías Piña

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana inició la mañana de este lunes la entrega de aparatos tecnológicos a estudiantes de centros educativos pertenecientes a la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña.

El acto de inicio de entrega de los equipos tecnológicos estuvo encabezado por funcionarios del MINERD y fue realizado en las instalaciones del Recinto UASD San Juan.

El director regional de educación en San Juan y Elías Piña, profesor Salvador Ramón Moreta (Allende), calificó de oportuna la entregad de los equipos al momento que llamó a los padres o tutores de los niños a velar para que los estudiantes les den un buen uso a los aparatos en los cuales recibirán el pan de la enseñanza.

De igual modo los directores de los distrito educativos 02-05 y 02-06 José Luis Jiménez Berroa y José Joaquín Sánchez respectivamente, resaltaron el impacto positivo que representa la entrega de dichos equipos en el estudiantado, ya que esto viene a mejorar la calidad de la educación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.