Connect with us

Locales

Apresan mujer que agredió señor minusválido en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana,- Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, apresaron a una joven que en días pasados agredió físicamente a un hombre de avanzada edad y que además es minusválido.

La joven apresada responde al nombre de Rodi Esther De León Familia (Yeni) de 18 años, residente en la calle Anacaona, en la pensión hotel el Valle, según supo Las Calientes Del Sur.

Yeni fue apresada mediante la orden de arresto número 00691/2021, por agredir físicamente al señor Antonio Zabala, quien es minusválido.

La acción cometida por Rodi Esther De León Familia (Yeni), fue captada por cámaras de seguridad del entorno y fueron difundidas por las redes sociales.

En las próximas horas la joven Yeni será puesta a disposición de la justicia para que responda por la acusación en su contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.