Acusan a Fernandito de robarse 14 cajas de leche en una escuela, ya está preso

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, apresaron a un joven que está siendo acusado de penetrar a un centro educativo y robarse 14 cajas de leche.

El pasado lunes 15 del presente mes de marzo, la profesora Yanire Suero García, denunció que unos tales Limonada Coco y Fernandito rompieron dos candados de la escuela Faustina Ogando Piña y penetraron al centro educativo donde se llevaron 14 cajas de leche.

La escuela Faustina Ogando Piña está ubicada en la calle Respaldo Hermanas Mirabal No.30 del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Según denunció la educadora, los nombrados Limonada Coco y Fernandito rompieron dos candados de las puertas una de la cocina y la del almacén y sustrajeron las 14 caja de leche.

Dando respuesta a la denuncia presentada por la profesora Yanire Suero García, la tarde de ayer lunes 29 de marzo, oficiales y miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigación, de la Policía Nacional en San Juan, apresaron al nombrado Fernando Merán Ramírez, alías Fernandito, de 20 años de edad, residente en el Sector Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Fernandito, fue apresado por el hecho de este tener la orden de arresto No. 00434/2021, interpuesta en su contra por la profesora Yanire Suero García, por este ser la persona autora de supuestamente haber sustraído las 14 cajas de leche.

Fernando Merán Ramírez alías Fernandito, se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana para los fines procedentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...