Connect with us

Locales

Acusan a Fernandito de robarse 14 cajas de leche en una escuela, ya está preso

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, apresaron a un joven que está siendo acusado de penetrar a un centro educativo y robarse 14 cajas de leche.

El pasado lunes 15 del presente mes de marzo, la profesora Yanire Suero García, denunció que unos tales Limonada Coco y Fernandito rompieron dos candados de la escuela Faustina Ogando Piña y penetraron al centro educativo donde se llevaron 14 cajas de leche.

La escuela Faustina Ogando Piña está ubicada en la calle Respaldo Hermanas Mirabal No.30 del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Según denunció la educadora, los nombrados Limonada Coco y Fernandito rompieron dos candados de las puertas una de la cocina y la del almacén y sustrajeron las 14 caja de leche.

Dando respuesta a la denuncia presentada por la profesora Yanire Suero García, la tarde de ayer lunes 29 de marzo, oficiales y miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigación, de la Policía Nacional en San Juan, apresaron al nombrado Fernando Merán Ramírez, alías Fernandito, de 20 años de edad, residente en el Sector Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Fernandito, fue apresado por el hecho de este tener la orden de arresto No. 00434/2021, interpuesta en su contra por la profesora Yanire Suero García, por este ser la persona autora de supuestamente haber sustraído las 14 cajas de leche.

Fernando Merán Ramírez alías Fernandito, se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana para los fines procedentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.