Connect with us

Locales

Desmontan bosque para construir bomba, sanjuaneros se oponen, realizarán protesta

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un gran desmonte de árboles se está realizando en un bosque ubicado en el puente mellizo del sector de la Mesopotamia del municipio de San Juan de la Maguana, donde supuestamente se construirá o se trasladará una estación de combustibles.

La tarde de este jueves fueron vistos varios equipos pesados trabajando en el desmonte del bosque, donde supuestamente se instalará el establecimiento comercial.

Inversiones A&VDistintos sectores se han expresado en desacuerdo con la acción que se está realizando, por lo que, moradores de los sectores de la Mesopotamia, Córbano Norte, Córbano Sur, kilómetro 3, Santomé, Santa Clara, la Lata, la Picantina y otros, están invitando a la sociedad sanjuanera a participar en una protesta pacífica que realizarán la mañana viernes a las 9:30 mañana en dicho lugar, en rechazo a que en ese lugar se construya una estación de combustibles.

Según se ha informado, se trata del traslado de la estación de combustible del empresario Luis Fernández, la cual está ubicada en el mismo sector de la Mesopotamia, más debajo de la fortaleza José María Cabral de San Juan de la Maguana, y será lleva al lugar donde se está haciendo el desmonte del bosque.

Periodistas de Las Calientes del Sur, conversaron con algunos regidores del ayuntamiento de San Juan de la Maguana sobre el tema, pero los ediles expresaron no tener conocimiento sobre el caso, ya que al cuerpo de regidores no se le ha presentado nada sobre la construcción de la indicada bomba.

2 Comments

2 Comments

  1. Francisco reyes

    22 mayo, 2020 at 8:57 am

    No eso es progreso en todas las circunvalaciones del país hay estación de combustible por k aquí no

  2. Elqueopina

    22 mayo, 2020 at 1:52 pm

    Por lo que yo he visto por más de veinte años, esa estación siempre ha estado en esa área, cuál es el problema, a los moradores de la Mesopotamia se les entregaran viviendas; el dueño de esa estación de combustible también tiene derecho de conservar su negocio. Envidiosos es lo que son y mala fé, no saben pensar, se dejan influenciar por cualquier sensacionalista, vergüenza me dan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.