Connect with us

Locales

Extintor explota en las manos de un hombre en San Juan, está grave

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un miembro del Cuerpo de Bomberos del Municipio de San Juan de la Maguana tuvo que ser ingresado de emergencia en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras explotarle en las manos un extintor de fuego, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes 08 de julio.

Al nombrado Julio Méndez, de 74 años de edad, quien reside en la calle Monseñor de Meriño de San Juan de la Maguana y se desempeña como chofer del Cuerpo de Bomberos, le explotó en las manos un extintor de fuego, mientras se encontraba realizando labores en su residencia.

El citado hombre fue llevado a la emergencia del hospital con el aparato pegado al cuerpo.

La explosión del extintor le provocó la expulsión algunos órganos intestinales de su cuerpo.

El capitán de los Bomberos, Julio Méndez, se dedica al llenado de extintores en su residencia y la mañana de hoy uno de esos aparatos utilizados para sofocar el fuero, le explotó en las manos por lo que resultó gravemente herido.

En estos momentos, Julio Méndez está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Julio Méndez, tiene 37 años como miembro del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana y en su tiempo libre se dedica al llenado de extintores de fuego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.