Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer lunes en el kilómetro 11 de la carretera San Juan-las Matas de Farfán.

En una nota informativa suministrada a LAS CALIENTES DEL SUR, por parte de la Policía Nacional, se informa que siendo las 9 de la noche de ayer lunes, falleció en el lugar de los hechos quien en vida respondía al nombre de Olvin de la Rosa Valenzuela, de 39 años, residente en la calle principal #47 de Gajo de Pedro del municipio del Cercado, perteneciente a la provincia San Juan.

Olvin de la Rosa Valenzuela, falleció a causa de presentar, trauma craneoencefálico severo, fractura de todos los huesos del cráneo, fractura abierta tipo III tibia y peroné derecho, según diagnóstico de la médico legista doctora Miguelina Montero.

También fue curada e ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, la nombrada Elizaida Ogando Cabrera, de 28 años de edad, residente en el sector de Corbano Sur, quien presenta trauma craneoencefálico moderado, heridas múltiplex, según diagnóstico del médico de servicio.

Además fue curado e ingresado en el mismo centro de salud el nombrado Joselito Familia, de 34 años, residente en el Corbano Sur, a causa de presentar trauma craneal moderado, herida facial, según diagnóstico del médico de servicio que le atendió en el referido centro de salud.

Las lesiones que presentan tanto la persona que falleció como los que permanecen ingresados en el hospital, las recibieron al colisionar la motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100, color negro, sin placa, conducida por la segunda mencionada, sin casco protector, con un camión marca DAIHATSU, placa: L123793, color azul, conducido por el nombrado, Máximo Augusto Cabral, en un hecho ocurrido en el kilómetro 11 de la carretera San Juan-las Matas de Farfán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...